Sellos de inducción

sellos de inducción con respaldo de cartón

SELLOS DE INDUCCIÓN CON RESPALDO DE CARTON

Sellos de inducción con respaldo de cartón, da hermeticidad al producto antes y después de ser retirado el sello de garantía. Para uso en productos secos y viscosos.

Cotizar
sellos de inducción  con respaldo espumado

SELLOS DE INDUCCIÓN CON RESPALDO ESPUMADO

Da hermeticidad al producto antes y después de ser retirado el sello de garantía. Se pueden aplicar para productos secos líquidos y viscosos estos son ideales para la industria cosmética, alimenticia y farmacéutica.

Cotizar
inducpell

INDUCPELL

Este sello de Garantía es totalmente pelable, impresión con logo en especial o leyenda o la de Default "Sellado para su seguridad" en tres idiomas: Español, Inglés y Francés. Se puede aplicar para productos Alimenticios, Químicos, Automotriz, Cosméticos, Farmaceúticos entre otros.

Cotizar
foil de aluminio

FOIL DE ALUMINIO

Este sello de Garantía es rasgable, impresión con logo en especial o leyenda o la de Default "Sellado para su seguridad" en tres idiomas: Español, Inglés y Francés . Alimenticios, Químicos, Automotriz, Cosméticos, Farmaceúticos entre otros

Cotizar
foil de aluminio con lengueta

FOIL DE ALUMINIO CON LENGUETA

Sello de Garantía con lengueta, impresión con logo en especial o leyenda o la de Default "Sellado para su seguridad" en tres idiomas: Español, Inglés y Francés . Alimenticios, Químicos, Automotriz, Cosméticos, Farmaceúticos entre otros.

Cotizar

*PARA SU APLICACIÓN SE REQUIERE APLICAR INDUCCIÓN (MÁQUINA DE INDUCCIÓN) O CALOR.


NUESTRO SELLO ES GARANTÍA

Contáctanos